Carrito


TOTAL:
    2
    0


      CONFIRMAMOS CATEGORIAS DE ALOJAMIENTO, NO CASAS CONCRETAS






      ¿Qué distingue estas reservas?


      A diferencia de los hoteles y resorts, estos alojamientos no permiten ningun tipo de estandarización, dependiendo de la provincia, la ciudad e incluso la zona, la oferta varía de modo sustancial.

      Tal circunstancia nos impide vender casas concretas, rentamos categorías de alojamientos en base a unas condiciones mínimas garantizadas por el contrato con el propietario, que puede o no residir en la propiedad, en el caso de la renta de habitaciones, pero siempre incluirá baño independiente y aire acondicionado.





      Cuba es diferente





      Casa superior en Habana Vieja

      LA HABANA VIEJA, LA HABANA VIEJA (LA HABANA)

        Ver 9 fotos

      Alojamientos especializados en atraer y atender a un público de nivel adquisitivo alto. Se concentran en las principales ciudades, fundamentalmente la capital, y pueden incluir servicios e instalaciones específicas, tales como piscina y aparcamiento. Es un concepto que por sus prestaciones suele brindarse en remozadas casas señoriales de la primera mitad del siglo XIX.

      Sin hablar de lujo, ya que es un concepto que puede llevar a malos entendidos, estos inmuebles sorprenden por su cuidada decoración que armoniza con estancias amplias y luminosas.