El tiempo de trayecto entre el Aeropuerto de La Habana (José Martí) y el centro de la ciudad es de 30 minutos. Entre La Habana y Varadero el trayecto tiene una duración de unas 2 horas y 20 minutos. Recuerda que tienes que llegar al aeropuerto con 3 horas mínimo de antelación. Los
traslados compartidos solo se pueden realizar a hoteles, no a direcciones particulares, como pisos o apartamentos.
En los traslados con origen en el aeropuerto debes indicar la hora de llegada programada del vuelo.
En los traslados desde el hotel debes indicar cuándo quieres que te recojamos. Es decir, no debes indicar la hora de salida del vuelo, sino la hora a la que quieres que pasemos a por tí. Puedes ver nuestras recomendaciones en la siguiente pregunta.
En los traslados compartidos, las horas podrán ser modificadas por el proveedor para su planificación. En ese caso nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la hora reprogramada.
Aeropuertos: 1 hora desde la hora efectiva de aterrizaje del vuelo.
Hoteles: 5 minutos a partir de la hora indicada al hacer la reserva.
Si por algún motivo necesitáis más tiempo, deberéis llamar al teléfono de contacto que aparece en la reserva. En este caso, se podrán aplicar suplementos.
Aeropuertos: el conductor esperará en el hall de llegadas, justo después de la sala de recogida de equipajes.
Hoteles: el conductor estará esperando en el exterior del edificio. Si tiene la posibilidad de estacionar el vehículo, esperará en la recepción.
A diferencia de nuestros competidores, nuestros precios son finales e incluyen todos los gastos, incluyendo peajes.
Pueden existir suplementos en los casos donde el destino no se encuentre en la zona indicada o se necesite hacer una parada adicional durante el trayecto.
El número de plazas indicadas para cada vehículo es el máximo de personas que pueden viajar además del conductor. Todos los pasajeros, incluidos los niños pequeños, independientemente de su edad, cuentan como pasajeros.
El número de vuelo se compone de 2 caracteres que representan la aerolínea, y 4 números que completan el número de vuelo. Algunos ejemplos son IB3506, UX1254 o 5Z1826. Podrás encontrar tu número de vuelo en el email de confirmación de la reserva de la aerolínea.
Los vuelos son monitorizados en todo momento, por lo que no tienes que preocuparte de contactar con nosotros. En caso de retrasos excesivos, si no pudiéramos reprogramar el traslado debido a la falta de disponibilidad de vehículos, se reembolsará el importe total del servicio.
La empresa de traslados nunca se hará cargo de la pérdida de un vuelo. Los clientes son los únicos responsables de conocer la hora de salida de su vuelo y solicitar el servicio de recogida con la antelación suficiente.
Si os alojáis en diferentes hoteles o tenéis que hacer una parada para recoger las llaves de un apartamento, tenéis que tener en cuenta que este servicio conlleva suplementos. Una vez realizada la reserva, os enviaremos un email con el importe del suplemento. Podrás aceptarlo, o cancelar el servicio sin coste. Se puede pagar en línea o directamente en destino.
Ofrecemos servicios de traslados privados y colectivos. En los servicios privados, el vehículo será de uso exclusivo para vosotros. En los traslados colectivos, el vehículo se compartirá con otros viajeros.
Aunque los conductores hablan varios idiomas, no podemos garantizar que el conductor asignado hable inglés. No obstante, el idioma no es necesario para realizar el traslado, ya que que el conductor dispone de todos los datos necesarios de antemano para llevar a cabo el servicio.
Con nuestro servicio de transfer tendrá la oportunidad de llegar a su destino sin demoras y con la máxima seguridad. Gracias a largos años de experiencia podemos organizarle un traslado profesional y cómodo a cualquier destino de Cuba.
Consúltanos la información que necesites. Además de nuestros teléfonos con horario de oficina, tenemos a tu disposición números de teléfono operativos las 24 horas del día, para que disfrutes de tu viaje con toda tranquilidad