Días de salida: Miércoles.
Duración: 2 días (1 noches)

Este circuito incluye:
Traslados en ómnibus climatizados.
Servicio de guía durante todo el recorrido.
Alojamiento en variante estándar: Hotel Los Helechos, Villa Caburní, casa particular o de similar categoría.
Visitas indicadas en el programa.

  1. 1 Día

    Habana - Cienfuegos - Trinidad - Topes de Collantes

    DÍA 1 – HABANA – CIENFUEGOS – TRINIDAD – TOPES DE COLLANTES

    A partir de las 7.30 horas, recogida escalonada en hoteles de la ciudad de la Habana. Salida hacia la ciudad de Cienfuegos, con breve parada en la finca “Fiesta Campesina”. Recorrido de norte a sur, que los llevará hasta “La Perla del Sur”, única ciudad cubana fundada por colones franceses a orillas de la homónima bahía en el año 1819. Recorrido por su centro histórico, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en el año 2005, parques, Boulevard, Malecón, teatro Tomás Terry y Palacio de Valle.

    Continuación del recorrido hacia La Villa de La Santísima Trinidad, fundada en 1514 y detenida en el tiempo. Conservadora del encanto y esplendor de su pasado colonial, Trinidad pertenece al grupo de las 7 primeras villas fundadas en Cuba.

    Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCAO, la caracterizan sus calles adoquinadas, las casas amuebladas con piezas de los siglos XVIII y XIX, con techos de tejas, patios interiores y rejas de hierro forjado. Almuerzo en el Restaurante local, visita al Museo Romántico o al Palacio Cantero. Visita al Bar La Canchánchara y degustación del coctel típico de la casa. Visita a la Casa del Alfarero, para conocer de primera mano las técnicas tradicionales de la alfarería local, sus valores artísticos y utilitarios, transmitidos de generación en generación desde la época colonial.

    Continuación del viaje hacia Topes de Collantes, paraíso natural situado a 800 metros sobre el nivel del mar. Alojamiento y cena en el hotel Los Helechos. Noche libre.

    • Dia en Pension Completa
  2. 1 Día

    Topes de collantes - santa clara - Cayo Santa maria

    DÍA 2 – TOPES DE COLLANTES – SANTA CLARA – CAYO SANTA MARIA

    Desayuno en el hotel. Realización de excursión de naturaleza, la cual incluye: traslado en camión serrano y caminata por un sendero de especialidad paisajística y observación de la flora y fauna del lugar. Durante el recorrido tendrá la oportunidad de disfrutar de hermosos saltos de agua, con tiempo para baño.

    El punto culminante del recorrido tendrá la oportunidad de disfrutar de hermosos saltos de agua, con tiempo para baño. El punto culminante del recorrido lo constituye la Casa de la Gallega donde disfrutarán de un almuerzo. Breve descanso. Continuación del viaje hacia la ciudad de Santa Clara, recorrido local. Visita al Mausoleo de Ernesto Che Guevara y al Museo del Tren Blindado. Continuación hacia los hoteles Cayo Santa María. Alojamiento no incluido.

    • Fin Del Circuito

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Royalton Hicacos

Royalton Hicacos

Ahorre hasta un 10% en su estancia en el Royalton Hicacos y descanse en uno de los mejores hoteles del Caribe.

Míralo ahora
Ahorra 10%