Días de salida: Jueves.
Duración: 3 días (2 noches)

Este circuito incluye:
Traslados en ómnibus climatizados.
Servicio de guía durante todo el recorrido.
Alojamiento en variante estándar: Ancón, Costa Sur, Las Cuevas, Los Helechos, Playa Coco o de similar categoría.

  1. 1 Día

    La Habana - Guamá - Trinidad

    DÍA 1 – HABANA - GUAMA - TRINIDAD

    A partir de las 7:30 horas, recogida en el hotel. Salida hacia Guamá, ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas, con breve parada en la finca “Fiesta Campesina”. Visita al Criadero de Cocodrilos. Almuerzo en un restaurante local. Continuación del recorrido hacia La Villa de La Santísima Trinidad, fundada en 1514 y detenida en el tiempo. Visita al Museo Romántico o al Palacio Cantero. Visita al Bar la Canchánchara y degustación del coctel típico de la casa. Visita a la Casa del Alfarero, para conocer de primera mano las técnicas tradicionales de la alfarería local, sus valores artísticos y utilitarios, transmitidos de generación en generación desde la época colonial Alojamiento y cena en Trinidad con noche libre.

    • Dia en Media Pensión
  2. 1 Día

    Trinidad - Sancti spiritus - Cayo Coco

    DÍA 2 – TRINIDAD - SANCTI SPIRITUS - CAYO COCO

    Desayuno en el hotel. Salida hacia Cayo Coco. De camino, visita y recorrido panorámico por la ciudad de Sancti Spiritus. Almuerzo en un restaurante local. Continuación del viaje hacia Cayo Coco. Alojamiento en hotel todo incluido. Cena en el hotel con noche libre.

    • Dia en Pension Completa
  3. 1 Día

    Cayo Coco

    DÍA 3 – CAYO COCO

    Desayuno en el hotel. A las 7:45 am, recogida en el hotel. Visita al Parador “San Fernando”. Paseo en coche por la ciudad de Morón, saliendo del hotel Morón hasta el Parque Agramonte, y regreso al Parque José Martí. Visita a la Galería Pauyet para compra de artesanía exclusiva. Tiempo libre. Visita al Central – Museo Patria. Historia de la industria azucarera y exposición de locomotoras de vapor. Paseo en tren tirado por locomotora de vapor de inicios del siglo XX. Almuerzo en el restaurante, donde realizan un paseo en lancha. Regreso al hotel. (Estancia no incluida)

    • Fin Del Circuito

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Royalton Hicacos

Royalton Hicacos

Ahorre hasta un 10% en su estancia en el Royalton Hicacos y descanse en uno de los mejores hoteles del Caribe.

Míralo ahora
Ahorra 10%