Día de salida: Miércoles, a partir de las 8:30 am
Duración: 4 días (3 noches)
Mínimo de pasajeros: 2 personas

Este circuito incluye:
Traslados en ómnibus climatizados.
Servicio de guía durante todo el recorrido.
Visitas indicadas en el programa.

Hoteles:
Variante Estándar: Martí / Castillo / Versalles, o alojamiento privado de similar categoría.

  1. 1 Día

    Santiago de Cuba - Guantánamo

    DIA 1 – SANTIAGO DE CUBA – GUANTANAMO 

    Recogida en los hoteles. Recorrido por la segunda ciudad más importante de Cuba, ciudad impregnada de historia y música, capital del Oriente, y cuna del Son y de la Revolución Cubana. Visita al Cuartel Moncada, a la Casa de Diego Velázquez, el Parque Céspedes y el Castillo del Morro. Almuerzo. Visita al Cementerio Santa Ifigenia y el Cobre. Continuación hacia Guantánamo. Alojamiento y cena en el hotel seleccionado.

    • Media Pensión
  2. 1 Día

    Guantánamo - Baracoa

    DIA 2 – GUANTANAMO – BARACOA 

    Desayuno. Salida desde la ciudad de Baracoa con un guía local hacia El Güirito: uno de los mayores productores de Cacao, donde tendrá la oportunidad de observar las plantaciones y además visitar la casa de una campesina, donde conocerá el proceso de las semillas de cacao y sus derivados. Parada en el Paso de los Alemanes para tomar fotos y continuación hacia el poblado de Yumurí, donde disfrutará de un apacible paseo en cayuca (barca típica con remos) dentro del cañón. Almuerzo en restaurante local. Visita al Museo Matachín. Alojamiento y cena en el hotel seleccionado.

    • Pensión Completa
  3. 1 Día

    Baracoa - Guantánamo - Santiago de Cuba

    DIA 3 – BARACOA – GUANTANAMO – SANTIAGO DE CUBA

    Desayuno y salida hacia Guantánamo. Visita a la Tumba Francesa y a la Finca Agroecológica “La Juanica”. Almuerzo y continuación hacia Santiago de Cuba. Alojamiento y cena en el hotel seleccionado.

    • Pensión Completa
  4. 1 Día

    Santiago de Cuba - Guardalavaca / Cayo Coco / La Habana

    DIA 4 – SANTIAGO DE CUBA – GUARDALAVACA / CAYO COCO / LA HABANA

    Desayuno y finalización en Guardalavaca, Cayo Coco o La Habana. Trayecto en autobús.


    • Fin Del Programa

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

La Moka

Moka - Las Terrazas

No deje pasar la oportunidad de alojarse en un hotel rodeado de naturaleza cubana al mejor precio. Podrá ahorrarse hasta un 35%! Precio final ya descontado.

Míralo ahora
Ahorra 35%
Victoria

Victoria

Viaje a Cuba y alojase en el hotel Victoria aprovechando esta oferta para estancias comprendidas entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre en habitación estándar.

Míralo ahora
Ahorra 22%
;