Carrito


TOTAL:



    Recorrido colonial

    La Habana Vieja, reconocida en 1982 por la UNESCO con la categoría de Patrimonio de la Humanidad, constituye la parte más antigua de la ciudad; donde se atesoran gran cantidad de monumentos, un valioso conjunto edificado, espacios públicos de alta calidad urbanística y un tejido urbano heredado a lo largo de casi cinco siglos que es embellecido de manera especial por el paisaje circundante.

    Un paseo con guía especializado por las principales plazas, plazuelas y corredores de interconexión permiten descubrir el renacer de la ciudad antigua, a la vez que constata su marcado carácter residencial y la continuidad de sus tradiciones.

    Incluye visita a la Maqueta del Centro Histórico (excepto los Lunes), donde nos familiarizaremos con el área a visitar, ya que permite imaginar como es el casco histórico en su conjunto y nos da una mejor perspectiva par acallejear la ciudad. Durante el recorrido a pie por el Casco Histórico visitaremos: Las principales calles y plazas emblemáticas de La Habana. Disfrutaremos de la visita por la Plaza de Armas, la Plaza San Francisco de Asís y la Plaza de Catedral. Continuaremos con una visita al Museo de Ciudad, también conocido como Palacio de los Capitanes Generales, probablemente el museo más completo e interesante de la ciudad. El museo exhibe mobiliario de época, uniformes militares y carruajes de caballos del siglo XIX.

     DURACIÓN
    Medio día
    Máximo 3 horas

    SALIDAS
    Diarias
    9:00 AM



    Opciones

    Recorrido colonial en privado, saliendo desde fuera del Centro Histórico - desde 38.28 €


    Recorrido colonial en privado, saliendo desde el Centro Histórico - desde 14.35 €