Carrito


TOTAL:



    Tour en bicicleta por La Habana

    Comenzamos el día con una bicicleta ajustada fuera del hotel Montehabana en el distrito de Playa: aquí nos aseguraremos de que su bicicleta sea del tamaño correcto, le proporcionaremos un casco, presentaremos al resto del grupo y tendremos un ciclo información de seguridad con el guía turístico.

    La primera sección del viaje consiste en seguir la carretera costera que baja por el teatro Karl Marx y "La Puntilla", donde el río Almendares se encuentra con el mar. Nos dirigimos hacia "El Bosque de La Habana", cuya belleza sorprende a muchos visitantes.

    Después de parar para tomar un respiro y tomar fotos de los árboles peculiares, partimos hacia el distrito del Vedado, observaremos su arquitectura residencial y el cementerio hasta llegar a la emblemática Plaza de la Revolución, un destino imperdible para cualquier persona interesada en la política o el pasado revolucionario de Cuba.

    Continuando por el Vedado, finalmente llegamos al Hotel Nacional, el hotel emblemático para visitar dignatarios y silueta icónica en el horizonte de la ciudad. Llegamos al distrito de Centro Habana y el paisaje cambia con el estrechamiento de las carreteras y la bulliciosa vida callejera que se hace más evidente. Paramos por un jugo de fruta en un típico barrio cubano urbano antes de completar el último tramo del paseo por el "Paseo del Prado" y terminar al lado de la Bahía de La Habana. Aquí tendremos un pequeño almuerzo y dejaremos la bicicleta más allá para explorar parte del casco antiguo a pie terminando en la Catedral.


    El personal estará compuesto por una guía de ciclismo (de habla inglesa), vehículo de apoyo con conductor, y un mecánico de bicicleta adicional para grupos más grandes. Cascos y agua potable incluidos.

     

    DURACIÓN
    Medio día

    SALIDAS
    Miércoles
    9:00 AM



    Opciones

    Tour en bicicleta por la Habana en colectivo - desde 38.28 €