Carrito


TOTAL:

La Habana - Essence

Desde 1162 €

Experiencia en La Habana

Sorpréndete por la belleza de La Habana y los lugares de interés que descansan en ella.  ¡Te cautivara!. Su música siempre suena en algún rincon de la ciudad. La Habana Essence incluye vuelo, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, hotel y asistencia de nuestros representantes en destino. Descubre, además, todos los servicios extras que puedes añadir a tu viaje. ¡Vive la experiencia!

En tu viaje está incluido

  • Vuelo Madrid-La Habana-Madrid con nuestra compañía World2Fly.
  • Estancia en el Hotel y habitación reservada
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Asistencia en destino
  • Seguro inclusión

Itinerario de tu viaje


Día 1 Madrid – La Habana 

Embarque y llegada, Madrid - La Habana.

¡Empieza nuestro viaje! Nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo de la nueva aerolínea World2Fly hasta La Habana. Tras recoger tu equipaje, te estará esperando nuestro transfer que te llevará hasta la puerta del hotel para que empieces a disfrutar de tus vacaciones.

Día 2 La Habana

Tu viaje, estancia en La Habana.

Una vez instalados en el hotel, ya estamos listos para empezar a disfrutar de nuestro destino. La Habana, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ofrece al viajero una intensa actividad cultural, autenticas joyas arquitectónicas y múltiples opciones de ocio, restaurantes y vida nocturna. Infórmate de las diferentes actividades en destino que te ofrecemos y disfruta al máximo de tu estancia. 

Día 3 al 7 La Habana

Días libres.

Día 8 La Habana – Madrid

Regreso, La Habana - Madrid.

Termina nuestro viaje y el último día vendrá nuestro transfer a recogerte a tu hotel para llevarte al aeropuerto de La Habana. Tras facturar tu equipaje, subiremos a bordo del vuelo de World2Fly, donde pasaremos la noche para llegar al día siguiente a Madrid junto con los mejores recuerdos de nuestro viaje.

Día 9 Madrid

Llegada a Madrid.