Carrito


TOTAL:

Varadero - Essence

Desde 1017 €

Experiencia en Varadero

Varadero puede ser considerada como la segunda ciudad más importante de Cuba después de La Habana. Cuenta con el reclamo de tener cerca hermosas playas de aguas cristalinas y arena fina y blanca. Se sitúa al norte de la isla de Cuba, y su diferencia es de seis horas menos con España. ¿Qué te parece bucear en sus cálidas y transparentes aguas para disfrutar de su preciosa fauna y vida marina?. Y por la noche, por supuesto, podrás tomar el mejor ron del mundo. Varadero Essence incluye vuelo, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, hotel y asistencia de nuestros representantes en destino. Descubre, además, todos los servicios extras que puedes añadir a tu viaje. ¡Vive la experiencia!

En tu viaje está incluido

  • Vuelo Madrid-La Habana-Madrid con nuestra compañía World2Fly.
  • Estancia en el Hotel y habitación reservada
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Asistencia en destino
  • Seguro inclusión

Itinerario de tu viaje


Día 1 Madrid – Varadero 

Embarque y llegada, Madrid - La Habana.

¡Empieza nuestro viaje! Nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo de la nueva aerolínea World2Fly hasta La Habana. Tras recoger tu equipaje, te estará esperando nuestro transfer que te llevará hasta la puerta del hotel para que empieces a disfrutar de tus vacaciones.

Día 2 Varadero

Tu viaje, estancia en Varadero.

Una vez instalados en el hotel, ya estamos listos para empezar a disfrutar de nuestro destino. La playa de Varadero con sus 22 kilómetros es una de las mejores playas de cuba y del mundo, de hecho recorre toda la ciudad y en su recorrido podemos ver tiendas, restaurantes y todo lo necesario para quien busca disfrutar. Es una playa paradisíaca, de aguas cristalinas y cálidas. Infórmate de las diferentes actividades en destino que te ofrecemos y disfruta al máximo de tu estancia. 


Día 3 al 7 Varadero.

Días libres.

Día 8 Varadero – Madrid

Regreso, Varadero - Madrid.

Termina nuestro viaje y el último día vendrá nuestro transfer a recogerte a tu hotel para llevarte al aeropuerto de La Habana. Tras facturar tu equipaje, subiremos a bordo del vuelo de World2Fly, donde pasaremos la noche para llegar al día siguiente a Madrid junto con los mejores recuerdos de nuestro viaje.

Día 9 Madrid

Llegada a Madrid.