Carrito


TOTAL:

Cancún-Only Two

Desde 2347 €

Experiencia en Cancún

Disfruta la escapada perfecta al Caribe con todas las ventajas y comodidades para dos. Una propuesta libre, personalizada y más completa para adultos, con servicios premium y experiencias en destino. Punta Cana Only Two incluye los servicios essence y quality más ventajas exclusivas Only Two en la selección de hoteles… Descubre las ventajas solo adultos.

En tu viaje está incluido

  • Vuelo Madrid-Cancún-Madrid con nuestra compañía World2Fly.
  • Estancia en el Hotel y habitación reservada
  • Asistencia en destino

Itinerario de tu viaje


Día 1 Madrid – Cancún

Embarque y llegada, Madrid - Cancún

¡Empieza nuestro viaje! Nos dirigimos al aeropuerto y olvídate de esperas. Tienes preferencia para facturar y embarcar, y ya llevas reservado tu asiento para viajar juntos en el vuelo con la compañía World2Fly. Además, World2Fly te incluye un set confort que hará tu trayecto mucho más cómodo y con refrescos incluidos durante todo el vuelo. A la llegada, tras recoger tu equipaje, te esperará nuestro transfer para llevarte directamente, sin ninguna parada, a tu hotel y así disfrutarás lo más rápido posible de tus vacaciones.

Día 2 Cancún

Tu viaje, estancia en Cancún

Una vez instalados, ya estamos listos para empezar a disfrutar de las múltiples ventajas exclusivas que nos facilita nuestro hotel: atenciones en la habitación, importantes descuentos en los servicios del Spa, alojamiento en habitación superior a la reservada, etc. Según el establecimiento elegido. Punta Cana te ofrece la posibilidad de practicar múltiples actividades en el mar y, por la noche, acudir a uno de sus locales nocturnos. Infórmate de las diferentes actividades en destino que te ofrecemos y disfruta al máximo de tu estancia. Para empezar vuestras vacaciones, os esperamos en nuestra fiesta “Pure Maya” con bebidas incluidas. Una fiesta exclusiva ambientada con la esencia mas auténtica de Mexico.

Día 3 al 7 Cancún

Días libres.

Día 8 Cancún – Madrid

Regreso, Cancún - Madrid

Termina nuestro viaje y el último día vendrá nuestro transfer a recogerte a tu hotel para llevarte al aeropuerto de Punta Cana. Tras facturar tu equipaje, subiremos a bordo del vuelo de World2Fly, donde pasaremos la noche para llegar al día siguiente a Madrid junto con los mejores recuerdos de nuestro viaje.

Día 9 Madrid

Llegada a Madrid.