Carrito


TOTAL:

Zanzíbar - Quality

Desde 943 €

Experiencia en Zanzíbar

Una nueva propuesta más libre y personalizada, con nuevos servicios y experiencias en destino. Aquí encontrarás todos los servicios incluidos en el programa de viaje Zanzíbar Quality, el itinerario previsto del viaje y aquellos servicios opcionales que podrás añadir al reservar tu viaje.

En tu viaje está incluido

  • Vuelo Madrid-Zanzíbar-Madrid con nuestra compañía World2Fly
  • Estancia en el Hotel y habitación reservada
  • Asistencia en destino

Itinerario de tu viaje


Día 1 Madrid – Zanzíbar

Embarque y llegada, Madrid - Zanzíbar.

¡Empieza nuestro viaje! Nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo de World2Fly hasta Zanzíbar. Noche a bordo. Tras recoger tu equipaje, te estará esperando nuestro transfer que te llevará hasta la puerta del hotel para que empieces a disfrutar de tus vacaciones.

Día 2 Zanzíbar

Tu viaje, estancia en Zanzíbar.

Una vez instalados en el hotel, ya estamos listos para empezar a disfrutar de nuestro destino. Zanzíbar, llamado también “La isla de las especias”, te ofrece más de 30 playas paradisíacas con una blanquísima arena y aguas tranquilas y cristalinas. Piérdete por las laberínticas calles del casco antiguo de Stone Town, su antigua capital, siente el ambiente de sus mercadillos y recorre todos los rincones de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Día 3 al 7 Zanzíbar

Días libres.

Día 8 Zanzíbar – Madrid

Regreso, Zanzíbar - Madrid.

Termina nuestro viaje y el último día vendrá nuestro transfer a recogerte a tu hotel para llevarte al aeropuerto. Tras facturar tu equipaje, subiremos a bordo del vuelo de World2Fly, para llegar a Madrid con los mejores recuerdos de nuestro viaje.

Llegada a Madrid.