Lugares de comida rápida en La Habana

Lugares de comida rápida en La Habana

La comida rápida o fast food, se prepara en restaurantes, cafeterías, bares, o puestos callejeros para consumir con inmediatez. Aunque este concepto es manejado hace algún tiempo, en el presente se lleva las palmas, pues cada vez el ritmo de la vida resulta más agitado y las personas deben dividirse en infinitud de tareas.

Hamburguesas, sándwiches, pizzas, pollo frito, croquetas, papas fritas, son algunos de los platos más destacados en este estilo culinario, que resulta del gusto de tantos y que, si bien algunos lo califican de comida chatarra o basura, si se consume de vez en vez, no hace daño. Una de sus características es que se suele servir sin cubiertos y se puede degustar con rapidez.

Sitios para consumir comida rápida en La Habana

La Habana, como buena ciudad cosmopolita, se inserta en la contemporaneidad global, ofrece soluciones económicas y placenteras a través de muchos nuevos comercios, especializados en comida rápida, y destinados a quienes transitan sus calles con premura. Si visita la capital cubana y tiene poco tiempo para recorrerla, o bien ya se aburrió de la comida criolla que tanto abunda por la toda la ciudad, podrá encontrar una oferta deliciosa y más universal en múltiples lugares, ya sean cafeterías o restaurantes.

  1. La Mimosa

    Barrio Chino de La Habana

    En el Barrio Chino de La Habana, en Salud entre Gervasio y Escobar, se encuentra La Mimosa. Aunque siempre tiene cola, el servicio es bien rápido. Ofrecen comida italiana de la que recomendamos la Pizza Mimosa. Como otra de sus ventajas se encuentra la posibilidad de servicio a domicilio.

  2. Sloppy Joes Bar

    Exteriores del Sloppy Joe's Bar

    Se encuentra en calle Zulueta número 252, en Centro Habana. Este bar fundado en 1817, reabrió de modo reciente y tiene un estilo bohemio y norteamericano. Si quiere conocer las hamburguesas de mayor tamaño en La Habana, este es el lugar apropiado. Su barra también es espectacular, la mayor de Cuba, y cuenta con una excelente coctelería.

  3. Sodería La Ambarina

    comida rápida en La Habana,

    En Obispo número 202, muy cerca de la Plaza de Armas, se ubica la sodería La Ambarina, un lugar que sorprende por su ambiente moderno, aunque sencillo. Resulta excelente para terminar un día de paseo y comer a precios módicos. La pizza tiene grandes dimensiones, que quizás quiera compartir con alguien más. Posee otras ofertas como pastas, sándwiches, helados y jugos.

  4. Cafetería Santo Domingo

    Sandwich con guarnicion de papas fritas

    En Obispo número 159, entre San Ignacio y Mercaderes se localiza la cafetería Santo Domingo, que ofrece además servicio de restaurante. Es un sitio ideal para detenerse y reponer fuerzas con un almuerzo ligero o merienda, antes de continuar el recorrido por el Centro Histórico. Ofrece pizzas, el exquisito sándwich cubano, así como dulces y otras delicias que se preparan en la pastelería ubicada en su planta baja.

  5. La Bien Paga

    Hamburguesas de carne de res

    La encontrará en calle Aguacate número 259, también en La Habana Vieja, tiene una oferta de panes y comida italiana que atrae a numerosos comensales. Lo más recomendado de este local es el sándwich cubano, pero también su hamburguesa de res sencilla.

    Como uno de los atractivos del sitio está la posibilidad de observar, a través de un cristal, la elaboración de los alimentos, ideal para quienes se consideran escrupulosos o curiosos con la comida.

  6. Cafetería Film Corner

    Hotel Nacional de Cuba

    Se ubica en la planta baja del Hotel Nacional (en calle 21 y O, Vedado) y tiene un servicio de 24 horas. Es uno de esos lugares de la ciudad para no perderse, en tanto ofrece el privilegio de pasear por las áreas hoteleras y disfrutar de una panorámica sorprendente del Malecón habanero. De este lugar recomendamos el sándwich nacional y el batido de vainilla. Verdaderamente exquisitos.

  7. El Carmelo

    Pizza

    En la calle 23, muy cercano a G, divisará El Carmelo con un menú del agrado de numerosos asiduos que exploran infinidad de sabores, más allá de la cocina criolla. Su especialidad son las pizzas. No deje de probarlas acompañadas de un delicioso Mojito.

  8. Panparapan

    Croquetas de pollo

    Está en el Vedado, en la calle 23, esquina a 18. Es un excelente lugar para comer ligero, pero también ideal para cualquier reunión informal. Se recomiendan sus croquetas y panes, además de otras ofertas que de seguro extenderán su estancia.

  9. Café Virginia

    Bocadillo de tomate y queso mozarella

    Es una cafetería de lujo decorada con buen gusto. Ofrece a precios módicos, comida para llevar, desayunos y brunchs. Además se especializa en café, fast food y también comida internacional. Sus bocadillos son riquísimos; si se decide la encontrará en calle 17 número 304, entre H e I.

  10. La Chuchería

    Bar La Chucheria

    Es un sitio muy popular. Lo hallará en calle 1ra entre C y D, en el Vedado, y una segunda instalación en calle 1ra esquina a 28, en Miramar. Sirve comida rápida de estilo cubanoamericano: bocaditos, sándwiches, hamburguesas, pizzas, perros calientes…Resulta un lugar propicio para comer con rapidez y variedad y continuar luego disfrutando del paseo, ya sea por el Vedado o en Playa.

  11. 3D Café

    Diferentes cocteles en la barra del bar

    Cuenta con servicio de comida rápida, bar, pub y además gastronomía caribeña. Aunque el espacio resulta un poco pequeño, su ambiente es acogedor y tiene WIFI gratuita.

    Suelen presentar espectáculos humorísticos y es preciso reservar con antelación por teléfono. El precio de entrada es de 5 CUC e incluye un cóctel Cuba. Encuéntrelo en calle 1ra número 107 entre C y D, en el Vedado.

  12. Tic-Tac Boquitas

    Batido de Chocolate

    Le proponemos este sitio en Playa, exactamente en calle 11 esquina a 84, en Miramar. Tic- Tac Boquitas es un buen sitio para merendar, y compartir en familia o con amigos. Es amplio y está abierto las 24 horas. Posee una variada oferta de «Boquitas» preparadas con pan baguette, así como pizza, y batidos de helado. Una especie de combo permite elegir entre distintos bocaditos y pagar un precio aceptable por tres de estos, a los que se suma una cerveza escogida por el cliente.

Más comida rápida en La Habana a través de servicios a domicilio

Si se hospeda en una casa de renta, otras ofertas se añaden a las anteriores. Le sugerimos que no se pierda la comida que, en ocasiones, preparan en muchas de ellas. Sepa que tiene, además, la posibilidad de solicitar comida a domicilio. Como ve, La Habana tiene de todo, o casi todo, para complacer a quienes la visitan y terminan por reafirmar que es una Ciudad Maravilla.

Etiquetas
Comida Rápida, Consejos, Experiencias, Gastronomia, Ideas, La Habana, Lugares, Selección