Inauguran Oficina de World2fly en Santa Clara

Inauguran Oficina de World2fly en Santa Clara

La apertura de oficina de World2fly en Santa Clara, con la colaboración de Onlinetours Viajes forma parte de un esfuerzo integral de colaboración y compromiso conjunto que mantienen IBEROSTAR y Cuba, proyecto que se retrotrae ya a hace más de 20 años cuando la cadena española abrió su primer hotel en la isla. Desde entonces la compañía ha desarrollado una exitosa trayectoria hasta alcanzar los 17 hoteles abiertos en la actualidad en diferentes enclaves y los planes de crecimiento en los próximos años.

World2fly es la aerolínea del Grupo Iberostar estrechamente vinculado al desarrollo turístico de Cuba, la isla ha sido siempre uno de los destinos más relevantes del Grupo Hotelero. Iberostar tiene la clara voluntad de seguir apostando por el destino reforzando su presencia en el país hasta llegar a ofrecer 12.000 habitaciones y con la mente puesta en llevar 5 vuelos semanales a la isla.

¿Por qué World2fly en Santa Clara?

La oficina de World2fly en Santa Clara, ubicada en la calle Independencia, 52, tiene una posición estratégica porque acerca la reserva de vuelos a clientes del centro y el oriente del país que ya no tendrán que viajar a La Habana para comprar sus billetes, no obstante en el futuro inmediato está prevista la apertura de otra oficina de World2fly en la ciudad de Camagüey, evento que coincidirá con la tercera frecuencia de la aérolinea desde Madrid a La Habana, que hasta el momento une ambos destinos cada miércoles y domingo con un A350-900 de 432 plazas.

Oficina de World2fly en Santa Clara

El A350 es una aeronave con niveles únicos de eficiencia operativa y sostenibilidad, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, en comparación con los aviones de dos pasillos de la generación anterior, como novedad podemos señalar que el servicio de wifi a bordo goza de gran popularidad entre los viajeros que frecuentan la ruta.

El ambicioso plan de World2fly para fomentar el turismo hacia Cuba incluye la apertura de una nueva Central de Viajes en la Glorieta de Quevedo, Madrid, iniciativa que surge de la mano de Onlinetours, agencia con 23 años de experiencia en el destino y que además de su importante contribución dentro del llamado segmento étnico, prevé un crecimiento significativo en el número de turistas que enviará a la isla durante 2023.

La Oficina de World2fly en Santa Clara estará abierta de lunes a viernes, entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, puede obtener mayor información a través del teléfono +53 42220322 y el correo cuba@onlinetours.es.

Etiquetas
World2fly