Terminal 3 Aeropuerto Jose Marti

Renuevan la Terminal 3 de La Habana

La Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí, el mayor receptor de vuelos europeos hoy muestra una nueva imagen. Reparaciones parciales y la posibilidad de nuevas casas de cambio de monedas llamadas «Cadecas» en la isla, están entre las novedades del recinto que recibe miles de visitantes cada día.

El próximo mes de marzo se prevé, comiencen a funcionar 12 cabinas de Autocheck-In, una tecnología que permite a los pasajeros realizar el chequeo de sus boletos desde el propio dispositivo móvil, con varias facilidades, entre ella la de elegir su propio asiento. Todo esto teniendo en cuenta que ahora existe la posibilidad de obtener una tarjeta SIM para quienes van de visita a Cuba siendo extranjeros, y con ello un paquete que incluye datos móviles.

Facturación pasajeros MyEvelop en La Habana

Este sistema con anterioridad  existía únicamente para los clientes de la compañía de aviación American Airlines, y con su puesta en marcha, todas las aerolíneas que realicen contrato con la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, sus clientes podrán acceder a este sistema.

Este sistema también se encontrará en otros aeropuertos del país y en la Terminal 2 de La Habana, utilizado mayormente para vuelos chárters.

La reparación de las esteras de transportación de equipajes, para reducir las interrupciones a la hora de la llegada de los pasajeros es otra de las mejoras, y se trabaja en la construcción de una quinta estera.

Deja un Comentario!